jueves, 22 de diciembre de 2016

Colección de maquillaje Splendor de Dior para Navidad 2016

Estas Navidades Dior saca a la venta un nueva colección de cosmética que se llama Splendor de Dior, como cada año que saca nueva gama está llena de productos maravillosos y exclusivos que enamoran a cualquiera. Las presenta en un packaging de un color dorado y muy característico de esta firma.

Splendor de Dior lleva a la colección de maquillaje el espíritu de la alta costura propia de la Maison Dior. El director de creación e imagen del maquillaje de Dior (Peter Philips) ha querido homenajear a la alta costura con esta gran colección que está llena de un montón de productos excepcionales y únicos. Está inspirada en el virtuosismo de los talleres de la alta costura de Dior, que están llenos de lentejuelas. Esta colección captura toda la feminidad sofisticada y elegante con la combinación de texturas, reflejos, armonía de colores y brillos.


DIORIFIC MATTE FLUID es un irresistible objeto muy deseado estas temporada, ya que es la novedad. Un regalo de la Maison para las fans más intransigentes de esta marca, la de siempre las acompaña, dicen de querer productos nuevos. Este cosmético es tanto para los labios como para las mejillas, su acabado es empolvado, mate y radiante para que nos sirva para estas dos finalidades. Tiene un aplicador muy cómodo y preciso que permite una definición perfecta del color sobre los labios y pómulos. Su packaging es muy fino, bonito y con un acabado muy delicado sin perder hasta el último detalle convirtiéndolo así en una gran joya para cualquier chica o mujer. Es una serie limitada con cuatro tonalidades cálidas, especiales y aterciopelada. Un tono rosa suave (001 Pleasure), Un color rosa fucsia encendido (002 Marvel), un rosa palo con un tono levemente azulado (003 Treasure) y como no, el tono que nunca pasa de moda y que siempre queda muy elegante, el rojo incandescente (004 Luxury) característico de Dior.


DIORIFIC LIPSTICK es una colección de barras de labios navideña. Su packaging es en un color dorado ideal y muy típico de navidad. Este año tiene 5 tonos nuevos con un acabado mate empolvado, son luminosos y confortables. Estos colores son: El rosa carnal (440 Charm), un frambuesa intenso (880 Fascination), un rojo encendido (950 Splendor), un rosa delicado con un matiz de un tono palo (560 Ravissement), un tono dorado que puedes utilizarlo solo, como un pintalabios normal o también tienes la opción de poderlo utilizar para dar un toque glamuroso y un punto de luz en el centro de los labios sobre otro tono (065 Golden).


Como no, también ha lanzado a la venta una colección de lacas de uñas, se llama DIORIFIC VERNIS. Tiene cuatro tonos muy atrevidos, su acabado es brillante y con destellos en un tono nacarado, además un tono top coat de acabado “broken mirror”, lo puedes usar solo, aplicándolo directamente sobre la uña, o como toque final de alguno de los tonos con más pigmentos que presenta esta colección para poder multiplicar sus reflejos. El packaging ha cambiado, el envase es redondo coronado por un tapón del clásico tono dorado de la firma y como no, de estas fiestas de navidad. ¡No se qué tono elegir, todos son preciosos e ideales para cualquier ocasión!. Existen 5 tonos, entre ellos el top coat chat centelleante (001 Nova), el dorado nacarado (328 Golden), un color frambuesa intenso (779 Precious), el rojo intenso (850 Splendor) y por último un color morado oscuro (899 Cosmic).


En esta nueva colección de Splendor de Dior existen dos paletas de sombras de ojos de 5 tonos cada una. Está inspirado en la artesanía de los talleres de alta costura de la Maison Dior, tienen motivos con lentejuelas. Incluyen 4 aplicadores para que puedas utilizarlos son problemas de mezclar las sombras de esta bonita paleta, los tonos son reflejos cálidos, que giran alrededor del oro platino o el oro brillante. Smoky Sequins contiene tonos blanco, plata, negro y arcilla rodeado de un tono oro bronce. La otra paleta, se llama Precios Embroidery, que presenta un juego de claroscuros en tonos rosa, crema, palma, Brown que rodean a una sombre en un color oro champán. Las sombras individuales DIORSHOW FUSION MONO de Dior, tienen un nuevo tono de edición especial, es el marrón glacé suave (751 Infinity).


Es la primera vez, en el taller Vermont, bordador artístico y colaborador privilegiado de la Maison Dior que pone savoirfare al servicio de maquillaje, creando los POLVOS COMPACTOS DIORIFIC, con un motivo diseñado por Peter Philips; el logotipo de Dior está bordado “con hilo” de adornos de lentejuelas doradas. Así que de entrada esta paleta de polvos compactos es un edición limitada y por si sola una valiosa joya. En el interior podemos encontrar unos polvos compactos con un toque de luz en un tono oro, tiene un ligero relieve para destacar el mismo motivo de la firma. Se aplica sobre las diferentes zonas del rostro, como los pómulos, la nariz, la barbilla… para dar un toque de luz, además también se puede aplicar en el escote o en las clavículas para dar un poco más de relieve y conseguir un efecto brillante.


El colorete DIORBLUSH viene en un formato individual que también se viste de lentejuelas en esta ocasión, estrenando un color nuevo en un tono albaricoque pero ligeramente nacarado, que con la combinación de reflejos cálidos realza y favorece cualquier tono de tez. Este tono es el 671 Splandor.