miércoles, 28 de diciembre de 2016

Maquillaje para madrina

El día de la boda, no solo tiene que relucir la novia, sino también los invitados de la boda, en concreto la madrina, que juega un papel muy importante en este gran evento.

Ella, la madrina, captará todas las miradas y la atención de los invitados (después de los novios). Ella junto al padrino acompañarán al altar a los novios.

Por eso, en un día tan señalado, la imagen de la madrina tiene que ser inmejorable. Para ello también es importante el vestuario, la peluquería y el tocado a demás del maquillaje. Todo ello debe estar en armonía para que la madrina luzca elegante y guapísima.


Al igual que pasa con el maquillaje y el recogido de novia, es necesario poder conocer las características de la persona, para poder acertar perfectamente el maquillaje y el peinado. El estilo personal es muy importante a la hora de diseñar un maquillaje o recogido, sin dejar de lado la edad de la persona ya que dependiendo de ese factor debemos utilizar un tipo de cosmético u otro.

Como profesional este tipo de maquillaje, como el de novia es uno de los más estudiados y mirados hasta el mínimo detalles ya que influyen muchos factores que debo tener en cuenta para realizar un trabajo perfecto.

Para descubrir más detalles y consejos sobre el maquillaje para las madrinas de boda, no pierdas detalle.

Para empezar, hay que tener en cuenta la demanda y los apuntes que tiene la madrina, aportándola mi asesoramiento como profesional, todo esto se hará en una pequeña entrevista previa.

La idea que tiene la madrina respecto al look que llevará ese día tan importante, como los tonos y joyas que lucirá, como los complementos y tocado, son datos que debemos registrar para poder diseñar y garantizar un servicio diez.

Haciendo referencia a los productos que emplearemos para este tipo de trabajo serán de acorde a la edad, el tipo de piel (si tiene pequeñas arruguitas, manchas, flacidez…), la hora del evento (no se utilizan los  mismos cosméticos para una boda de día que de tarde-noche)

En el caso de que tenga manchas en la piel y flacidez emplearemos una crema hidratante con componentes despigmentantes para poder disimular en la medida de lo posible las manchitas por el sol o la edad. Aplicando una ampolla flah conseguiremos un rejuvenecimiento instantáneo, eliminando las pequeñas líneas de expresión ya que llevan componentes tensores.

Para escoger una buena base de maquillaje debemos tener en cuenta que el acabado sea, fluida, cubriente, hidratante y sobre todo fijo o resistente al agua. También tiene que ser lo más natural posible ya que no matizaremos con polvos porque marcaríamos más las arrugas más acentuadas.

Los tonos de las sombras que emplearemos para los ojos, deben de ir acorde con el vestuario (dentro de unos protocolos) y han de ser favorecedores para la persona, en función del tipo de ojo, la forma el color…

Daremos puntos de luz en zonas estratégicas para jugar con un efecto óptico y así poder sacarle aún más partida a su belleza.

Por último fijaremos el trabajo con un fijador de maquillaje resistente a las emociones de ese gran día.

La peluquería termina de complementar el fabuloso trabajo de la maquilladora.

Déjate asesorar y ponte en mis manos, tengo nuevas propuestas  y técnicas de maquillaje para madrina. También disponemos de packs especiales para madrinas. Reserva ya tu cita, no te quedes sin ella. Recuerda que para vuestra mayor comodidad nos desplazamos hasta tu domicilio o lugar donde se celebre el evento.