martes, 20 de diciembre de 2016

Tendencias de color de uñas para este invierno

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de color de uñas para este invierno? Pues sigue leyendo este post y sabrás de que colores puedes pintar tus uñas. Desde hace un par de años, las uñas han empezado a ser las protagonistas de nuestras manos. Para lucir unas manos con unas uñas preciosas e ideales lo primero que tenemos que tener son unas manos hidratadas y una manicura bien hecha. Para este invierno 2016-2017 existe una enorme gama de colores. Los tonos más oscuros, pero también los colores claros son protagonistas.

Los tonos negros metalizados y el Nail Art más minimalista es lo que más se ha estado viendo en las grandes pasarelas. Descubre las tendencias de color de uñas para la próxima temporada.


Las pasarelas de moda no solo sirven para ver tendencias nuevas de moda, sino también para descubrir las nuevas propuestas en cuanto a la belleza y las uñas. Para esta temporada de invierno 2016-2017 se llevan los esmaltados oscuros y metalizados. El Nail Art de la moda es absolutamente minimalista y los esmaltados con efecto espejo con un acabado brillante tienen un exitazo asegurado. Los esmaltados metalizados por lo general vienen en tonos oscuros como por ejemplo el verde botella, el azul marino, el marrón chocolate, el gris o el gris plateado, estos esmalte pero con acabado espejo han sido los que más se han visto y más han triunfado en las pasarelas de moda de Nueva York o París. Los colores de los esmaltes los puedes encontrar en tonos oscuros o tonos más clásicos como el color plata o el dorado. Otro de los tonos que más triunfará en la próxima temporada son los esmaltados en negro azabache. Son esmaltes con mucho pigmento y en un color negro muy brillante. Los looks más sofisticados los podemos conseguir con texturas mates.


Los colores de esmaltes claros no se quedan atrás, son tendencia total. Estos tonos son el  beige, el nude y el lila pastel. En cuanto a los tonos más fuertes que se han visto en pasarelas de otoño /invierno 2016-2017 son los tonos naranjas y rosas fucsias. Aunque a simple vista parezcan dos tonos más bien veraniegos, también se llevan en esta temporada de invierno. Para ir a la moda elige un esmalte en un color rosa fresa y un esmalte en un tono naranja irisado. Otros de los colores de tendencia para las uñas son: el morado, los tonos azules, el rojo (que nunca pasa de moda), los verdes y el tono burdeos.


El color morado debe tener un tono profundo y no debe ser muy claro. El acabado mejor que sea brillante en vez de un acabado mate. Este tono combinará perfectamente con todos tus looks de invierno. Respecto a los tonos azules, los que más triunfan son el tono azul klein, el azul marino y el azul noche, incluso también puedes apostar por un azul oscuro con glitter, resumiendo, todos los tonos azules oscuros y con brillantina. El color rojo nunca pasa de moda, siempre está presente en todas las temporadas desde hace mucho más de 70 años, pero esta temporada el tono que más destaca dentro de la gama de los rojos es el rojo vino. Los colores en verde que se llevan esta temporada son los verdes botella y el verde kaki. Otro de los colores favoritos para el invierno es el burdeos o el granate. El tono amarillo, por último, en este caso elige un esmalte color mostaza, así con este tono conseguirás una manicura muy atrevida, llamativa y original. La combinación de varios colores en la manicura es ideal, hace de una manicura simple a una más divertida.