martes, 31 de enero de 2017

Trucos para conseguir unos labios con más volumen

Hoy os traigo un post, que seguramente a las chicas que tengáis los labios finitos, pequeños y sin volumen os va a encantar. Os enseñaré una manera súper fácil, rápida y eficaz para que podáis conseguir un efecto de labios voluminosos con un par de pasos y consejos. No es necesaria la cirugía ya que estos sencillos trucos de maquillaje conseguirán el efecto que buscáis.

Lo primero que tenemos que saber, es que los labiales oscuros crean un efecto de labios más pequeños, lo mismo pasa con los pinta labios que son de tonos mates, en vez de brillantes. Por eso siempre os aconsejo para este tipo de casos elegir unos tonos claros, brillantes (efecto Gloss) con destellos… nunca colores oscuros y mates.

Dicho esto ¡comenzamos!

Una vez que ya tenemos el tono del labial que queremos, escogeremos un tono un poquito más oscuro para al perfilador de labios. Este paso es importante ya que lo que haremos es perfilar los labios unos milímetros por fuera de la línea superior e inferior del labio. Con el mismo perfilador vamos creando unas pequeñas líneas verticales en la parte inferior del labio, creando así un efecto de labios carnosos y maquillando desde las comisuras hasta el centro del labio sin llegar a el. Después dejaremos el perfilador a un lado y pasaremos a rellenar el labio con la barra de labial del color que hemos elegido (un poco más claro que el perfilador), maquillaremos desde las comisuras hasta el centro del labio. Así quedará un tono más uniforme.


Cuando lleguemos a este punto, cogeremos un poco de sombra clara, preferiblemente plateada, blanca o color crema y a poder ser que sea brillante. La aplicaremos en el centro del labio a pequeños toquecitos con la ayuda de un pincel o simplemente ayudándonos con el dedo. Nos pondremos Gloss encima para que dé más brillo.

Ya el último paso es aplicar un poquito de corrector claro, iluminador o antiojeras y aplicarlo alrededor de los labios, creando volumen. ¡Y listo!

Es así de fácil, puede que te lleve un poco más de tiempo pero verás como el resultado vale la pena. Con un perfilador, un labial, un poco de sombra de ojos clara y un Gloss, puedes conseguir unos labios con más volumen. Haz la prueba y ponlo en práctica.