Es evidente que el día de tu boda es uno de los días más importante de tu vida. Serás el centro de atención de todos los asistentes al evento, por eso tienes que estar más guapa que nunca. Hay que tener en cuenta que serás fotografiada por mucha gente y tendrás que estar intacta durante todo el tiempo que dure la fiesta.
Como maquilladora, siempre me preguntan cómo tiene que ser un maquillaje para una novia. Normalmente suelo contestar lo mismo, existen unas reglas y unas pautas básicas para poder realizar este tipo de maquillaje, pero cada novia es un mundo diferente y no todas van iguales. Para mí, como profesional, lo más importante es poder conocer a la novia, sus gustos, su estilo y su personalidad ya que el día de su boda tiene que estar radiante pero con su estilo y esencia propia. Recordar que “una novia tiene que ir maquillada, no disfrazada” por lo tanto yo siempre me encargo de diseñar un maquillaje que encaje a la perfección con ella.
Hay que intentar asesorar a la novia sobre qué tipo de tonos son los más favorecedores para ella, que parte del rostro aconsejas resaltar más y las tendencias que se llevan en la actualidad.
Por eso es tan importante saber un poquito más de la novia.
Si eres una de ellas te recomiendo que tengas en cuenta diferentes factores, a parte del maquillaje, para que puedas estar estupenda en tu día:

El siguiente paso, sería concretar una fecha para poder realizar las pruebas de maquillaje, lo ideal sería con 1 ó 2 meses de antelación para poder hacerlo con tranquilidad y sin prisas. Así podrás ver cómo te queda el maquillaje que llevarás en tu boda y hacer los retoques que necesites para que tú te sientas cómoda.
El mismo día de tu boda y antes de elegir una buena base de maquillaje debemos hidratar la piel y emplear un bálsamo labial para prepararlos. Aplicar una pre-base (en función de tu tipo de piel) para así neutralizar el tono, darle luminosidad, asegurar la durabilidad y disimular las imperfecciones.

Por último, para terminar con el maquillaje aplicaremos un fijador y ¡ya estarás lista para brillar con luz propia!
Si un maquillaje lo acompañas con un buen recogido favorecedor terminarías complementando el estilo.
En nuestro caso utilizamos siempre productos de calidad para así asegurarnos un buen trabajo, una gran duración y por supuesto un buen cuidado tanto de la piel como del cabello.
Si quieres sentirte como una princesa y cambiar el momento de nervios previos a la boda por unos momentos agradables y de relax, solo tienes que ponerte en mis manos, haré que recuerdes este momento para siempre.