jueves, 2 de marzo de 2017

Tips para elegir una mascara de pestañas

Hoy os traigo un post con varios consejos para escoger vuestra máscara de pestañas, la que mejor se adapte a vuestras necesidades para poder tener unas pestañas estupendas y lucir una mirada espectacular. Tenéis que tener muy en cuenta que es lo que queréis conseguir para poder elegir un tipo de mascara de pestañas u otro, por eso coger lápiz y papel para tomar nota.

Si vuestras pestañas tienen una forma recta y rígida, como les suele pasar a la raza asiática, debéis escoger una máscara de pestañas con un gupillón, es decir, el cepillito o peine para poder aplicarlo, en forma curvada y cóncava, así cuando os lo apliquéis sobre las pestañas os será mucho más fácil y cómoda darlas forma. Para ello debes utilizar la zona curva poniéndola hacia arriba, así levantarás los extremos de tus pestañas y crearás un efecto diferente, parecerá que tu ojo es más grande y está más abierto.

Si a tus pestañas les falta volumen, unas son más cortas, otras más largas… en definitiva son irregulares. Tendréis que optar por elegir una máscara de pestañas voluminizadora. Por lo general el cepillo de este tipo de mascaras están diseñados de tal forma que terminan en punta, así aportará volumen a todas tus pestañas, ya sean largas o cortas e irán genial para este ultimo tipo de pestañas.



En algunas ocasiones, lo que nos pasa es que tenemos pocas pestañas, son finitas y escasas, por esto, para este tipo de casos lo más aconsejable es emplear una máscara de pestañas que tenga el gupillón esférico. La verdad que es más inusual encontrar este tipo de cepillitos, pero la verdad es que va genial. También lo podéis utilizar en el caso de que queráis lucir unas pestañas naturales y sin grumos. Podréis llegar a todas las pestañas de una forma muy fácil, sin manchar la piel. Este tipo de mascara y cepillo tan especifico os fascinará.



Si sois de las afortunadas y tenéis muchas pestañas y los ojos muy grandes, lo mejor es escoger una máscara de pestañas que incluya un cepillo que tenga muchas cerdas. Así al ser muy abundantes están bastante apretadas, por lo que permitirá juntar tus pestañas y se agruparan para que destaque mucho más tu mirada.


Espero que estos consejos os hayan ayudado a poder decidir qué tipo de mascara de pestañas es la idónea para vosotras. Ahora toca probarlo y ver el efecto.