lunes, 30 de enero de 2017

Maquillaje para bodas a domicilio

Hoy os traigo un post súper interesante para todas las novias e incluso para madrinas o invitadas. El día de la boda es muy especial para todo el mundo, pero sobre todo para la novia. Por eso tiene que estar guapa, tranquila y reluciente. Es su día y se tiene que sentir la persona más importante. Y para esto estamos los profesionales, encantados en ayudarte y conseguir tus deseos.

Muchas seguramente no conocéis el servicio de maquilladoras y peluqueras a domicilio, especializadas en este tipo de eventos. A la hora de necesitar estos servicios acudís a peluquerías y centros de estética para las pruebas de peinados y maquillaje. Por lo general estos centros tienen unos horarios que a veces no son compatibles con los nuestros y en ocasiones es necesario pedir cita previa y pagar un plus por desplazamiento a nuestra casa u hotel, y otro plus por ser un servicio fuera de su horario, un precio por el trayecto, etc.

Algunas peluquerías o centros de belleza, los sábados solo abren por la mañana, por lo que si la ceremonia es por la tarde, habría que ir a maquillarse y peinarse a una hora temprana, cuidando después de no estropear el peinado y el maquillaje. Cosa que a veces es complicado.

Lo que te ofrecemos nosotros es un servicio a domicilio. Para que sin prisas y sin que los nervios del momento afloren, sin tener que pensar en nada, que solamente pienses en ti. En el momento que vas a vivir y a disfrutar.

Nosotros nos desplazamos a tu casa con el tiempo suficiente de darte un masaje relajante, maquillarte, peinarte. Ayudarte si lo necesitas, a vestirte y retocarte después si fuera preciso. De esta forma se crea un ambiente relajado, sin ruidos de gente y secadores…

También podremos poner guapa a la madre, madrina, hermanas, amigas y demás invitadas si lo precisan. Solicitándolo a la hora de pedir el presupuesto para calcular el tiempo que va a ser necesario el día de la boda.

En nuestro caso todos los servicios los hacemos a domicilio para mayor comodidad de los clientes. Tenemos un amplio horario que lo adaptamos en la medida de lo posible a nuestras novias o clientes, ya que hoy en día los horarios de los trabajos son muy diferentes. En nuestra empresa nos encargamos de organizar todo este servicio, desde las pruebas de maquillaje y peluquería o incluso tratamientos faciales y corporales hasta manicuras y pedicuras (si quieres conocer todos nuestros servicios pincha aquí), el asesoramiento, la concertación de citas, etc. Ya que entendemos que los novios tienen mucho trabajo en la organización y los detalles de su boda. Por eso les ayudamos y les facilitamos este servicio tan personalizado.

Igualmente nos podéis solicitar presupuesto para todo tipo de eventos sociales y fiestas temáticas (carnaval, halloween, etc.)

Si eres una de las personas que le encanta el maquillaje y la belleza, puede ser muy interesante para ti y tus amigas los cursos que ofrecemos de automaquillaje y asesoramiento. Puedes informante pinchando aquí