martes, 17 de enero de 2017

Como disimular tu nariz

Muchas veces nuestros “defectos” los vemos más exagerados que de lo que realmente son o de lo ven así otras personas de nuestro alrededor. Incluso muchas veces vemos cosas que realmente no existen o no son así. Aunque tengamos partes de nuestro cuerpo que nos gusten más y otras que nos gusten menos, lo que tenemos que tenemos que hacer es aceptarnos tal y como somos.

Si vosotras creéis que tenéis una nariz grande, ancha o “fea” quedaros leyendo este interesante post, así podrás aprender a disimular este pequeño complejo sin pasar x el quirófano. Aplicarte esta técnica tan solo te llevará unos cuantos minutos y el cambio será espectacular.

Con esta técnica lo que haremos es jugar con un efecto óptico con la ayuda de tonos claros y oscuros, gracias a estos pequeños truquillos haremos que ópticamente nuestra nariz se vea diferente y equilibrar nuestro rostro, además hay que saber que esta zona de la cara es la parte más personalizada y destaca todo lo que tenemos alrededor.

Para disimular una nariz grande os voy a dar unos pequeños consejitos de maquillaje que usándolos correctamente con el maquillaje y los tonos adecuados nos ayudarán a conseguir nuestras expectativas.

Lo primero que debemos hacer es escoger un iluminador y aplicarlo en la zona central de la nariz utilizando el hueso como guía, si tienes la nariz torcida este es el momento de corregirlo, creando la línea del hueso recta. Esto conseguirá que tu nariz se vea recta, más fina y alargada.

Después, en este segundo paso, lo que haremos es escoger un tono de sombra, base o corrector (como quieras) más oscuro que el tono de tu piel y crear un contouring por los dos laterales de la nariz, de la misma forma que hicimos con el iluminador, así conseguiremos que el iluminador destaque más y un efecto más realista. Recordar que lo tenéis que difuminar para que se funda con el resto de la piel

Una vez hecho esto, lo más recomendable por mi parte es aplicar esta misma técnica en todo el rostro para así armonizar y corregir todas las zonas de tu cara, como pueden ser los pómulos, la frente, la barbilla, encima de las cejas, el mentón… Dependiendo que tipo de rostro tengas las correcciones se hará de una forma o de otra.

Si quieres saber cuál es tu tipo de rostro y como poder aplicar y adaptar esta técnica y muchas más a tu rostro de una forma personalizada, te diré como puedes hacerlo, solo has de rellenar este pequeño formulario.